Dúplex de estilo Blanco y Negro

Este dúplex combina elementos decorativos en blancos y negros con elementos de madera, conformando una decoración sumamente armoniosa y moderna.

En la planta baja (4º planta) se sitúa la cocina y un aseo (totalmente separados del salón comedor). Existe una zona de comedor y el salón tiene puerta corredora con balcón hacia la calle Isla Cristina desde donde se puede avistar el mar. En la primera planta (5º planta), hay dos dormitorios y un baño con ducha.

Los dúplex pueden alojar 4-5 personas. Los dúplex son amplios, y disponen de terraza equipada para poder disfrutar de las relajantes vistas al mar y de las buenas temperaturas durante las veladas.

Equipamiento

Todos los alojamientos disponen de climatización, WIFI, Smart TV de pantalla plana, baño privado con ducha, secador de pelo, cocina totalmente equipada con zona de comedor, lavavajillas, nevera, horno, tostadora, microondas, hervidor de agua y cafetera. Lavandería gratuita.

Además, pueden acceder a la zona común de lavandería en la zona baja del edificio donde podrá usar de forma totalmente gratuita lavadora, plancha y secadora. Se pone a disposición de los clientes, unas taquillas para dejar sus pertenencias después de la hora de salida o antes de la hora de entrada.

Fácil aparcamiento gratuito en la misma calle o en explanada de avenida de Europa.